Adamo invertirá 10 millones en comprar Knet y desplegar su red de fibra óptica en La Rioja

Adamo invertirá 10 millones en comprar Knet y desplegar su red de fibra óptica en La Rioja

El operador sueco pretende llegar en 3 años a más de 50.000 hogares de La Rioja y de municipios limítrofes de Navarra y Álava

LA RIOJA

El operador sueco Adamo, presente ya en varias comunidades en España, ha firmado este jueves el acuerdo de adquisición del operador riojano Knet en su estrategia por extender su red de fibra óptica por España, una operación en la que prevé invertir 10 millones de euros entre compra y despliegue.

Adamo, que ha puesto su foco en el despliegue de fibra en áreas rurales y nuevas zonas urbanas que carezcan de esta tecnología, cuenta actualmente con cobertura propia en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y, próximamente, en La Rioja, ha informado la compañía e informa Efe.

Este acuerdo permitirá a la empresa llegar en los próximos 3 años a más de 50.000 hogares de municipios de La Rioja y a otros próximos a Logroño de zonas limítrofes (Navarra y Álava).

Adamo apoyará a Knet en el despliegue de esta nueva red en la comunidad e, incluso, desplegará en algunas zonas de Logroño si hay demanda, ha precisado en un comunicado.

El acuerdo respeta la marca, equipo humano y filosofía de servicio al cliente de Knet, por lo que en La Rioja se comercializará la red de Adamo bajo la marca de Knet.

 

Fotos

Vídeos